Que tan mala es la ropa de SHEIN

Hola!! ¿Cómo estás? Espero que super bien. El otro día y me refiero a hace más de dos meses, estaba aburrida y se me ocurrió algo que hace mucho tiempo quería hacer, comprar en internét y más específico en la tienda SHEIN.

No se tú pero siempre me dio algo de miedito comprar ahí, en general no confiaba mucho en las compras en línea, pero en específico esa tienda me daba desconfianza. En fin, esta cuarentena me obligó a hacer varias locuras, así que terminé cediendo. Por lo que decidí compartirles mi honesta opinión sobre estos artículos que ordené.

Este top Tie Dye por ejemplo, se siente suave, pero es de Poliester lo cual no la hace tan de buena calidad. Adoré el diseño, siento que es diferente y creativa. Además es muy cómoda y fresca.

El precio es bastante económico $72.00 pesos ahora en rebaja y yo pedí la talla M y e quedó bastante cómoda.

Los siguientes artículos son esta camiseta con estampado que la verdad fue mi favoritaaa! Siento que el estampado es super original y diferente, además se siente como de algodón, lamentablemente no es de Poliéster, pero por el precio de $165.00 actualmente creo que si lo vale, yo la conseguí en promo así que vale la pena guardarla y esperar a que salgan las rebajas.

En cuanto a esta gorra con bordado Good Vibes es la onda. Se ajusta super bien a diferentes medidas de cabeza y el material no se siente nada barato. El precio actual es de $104.00 pesos mexicanos.

Para este top de malla de tie dye no puedo darle una buena crítica porque me decepcionó demasiado, claro que el nombre te explica más o menos que es una malla, sin embargo podrían haberla echo más cómoda y menos material barato. El precio actual es de $72.00 pesos en rebaja y yo la pedí en talla S.

Por último estos leggings de cuadros que me gustaron bastante, son de Poliéster nuevamente pero están bastante gruesos, perfectos para estos días de lluvias. Además el diseño es de pata de gallo que se ve muy chic.

El precio es de $138.00 pesos y creo que si lo valen.

Bueno amigos eso es todo por este post, espero te guste y te sirva de información adicional para tus compras virtuales.

Te invito a ver mi video en YouTube donde me pruebo todas las prendas y doy mi opinión:

Redes sociales:

+Instagram: @chrissevilla89 @vblogsdechris
+Facebook: christiAnn
+Twitter: @Christi_Ann89
+TikTok: Christianndez

+YouTube Chris Sevilla: https://www.youtube.com/channel/UCoIr…

+Vblogs de Chris: https://youtu.be/E9yyDZ9TUnw

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: